Cazadora India

54,99 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 a 48 horas

La moda boho chic también es tendencia en la moda juvenil. La combinación de prendas y tejidos hippies con prendas mas sofisticadas también es apta en la moda para niñas. El estilo bohemio, tanto en prendas de ropa como en accesorios y complementos, vuelve a estar de moda y es tendencia en lo que a moda juvenil de niñas de refiere. 

Las cazadoras vaqueras son una prenda clave, al igual que muchas prendas de mezclilla, en el estilo boho chic. En este caso, la Cazadora customizada Índia está diseñada y pensada para complementar un look desenfadado con aires bohemios. Tejido fino perfecto para entretiempo y verano.

La espalda está adornada con un tejido de encaje crudo, muy en la línea del estilo boho, con el parche de corazón, típico en muchas de nuestras cazadoras customizadas. Por la parte de delante, la cazadora vaquera viene con un volante del mismo tejido y al tono que le da un aire casual. 

Chaqueta vaquera disponible en tres tallas:

Talla 5 - 33cm de sisa a sisa, 39cm largo

Talla 7 - 36cm de sisa a sisa, 44cm largo

Talla 10 - 40 cm de sisa a sisa, 50cm largo 

Composición: 100% algodón. 

* Lavar a mano, sin frotar, con jabón de prendas delicadas; secar al aire en una percha. No usar lavadora ni secadora. Prenda delicada.

Talla
Cantidad
  Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de devolución

Detalle de productos

JKK.0007

Comentarios de producto

Comentarios (0)