Enero, el mes de las Rebajas, de empezar las dietas, de darse de alta en los gimnasios, de poner orden (en cierta manera) a nuestras vidas, en definitiva, enero sirve para plantearse los nuevos y renovados propósitos para el año.

Si uno de tus propósitos para 2019, a parte de estudiar inglés, es renovar tu fondo de armario con prendas, colores y tejidos que van a ser tendencia los próximos meses, este post te interesa. 

Sigue estas claves según tu estilo y acertarás:

· ¿estas buscando un vestido largo?

Escoge uno con estampado de lunares o uno de flores, son los dos estampados que vienen pisando fuerte esta primavera y verano de 2019. Este tipo de prendas son perfectas para llevar ahora con botas o botines y luego con sandalias. Visita la nueva colección de Zara:

 vestido lunares Zara   vestido flores zara

· Flower Power

Como hemos dicho antes, el estampado floral de todo tipo (bordado, pequeño, de colores, ...) será pura tendencia en los próximos meses. En la colección de Elie Saab se han visto vestidos y blusas con este tipo de estampado, seguro puedes coger algunas ideas:

elie saab  elie saab vestido

· Blazers o americanas de estilo masculino

Si tienes que comprar una chaqueta para esta primavera, opta por una blazer oversize de lineas masculinas lisa o a cuadros. Será tu imprescindible cuando dejes el abrigo en casa. Inspírate en los looks urbanos de Lookandchic o de Anine Bing; un estilo cómodo y casual para tu día a día: 

look and chic americana cuadros    Anine Bing blazer

· Tonos tierra

Es el color básico de esta primavera. En Zara  ya podemos encontrar los primeros jerséis y pantalones de este color. Es un color básico que toma fuerza esta primavera y lo mejor de todo es que es facilísimo de combinar dada su neutralidad. ChanelHermésLoewe lo han incluido en sus colecciones.

chanel verano 2019  hermés verano 2019  Loewe verano 2019

· Living Coral 

Otro color que despunta esta próxima temporada es el Living Coral (Pantone) y todos sus derivados rosas. Un color muy fresco, femenino y primaveral. ¡Te va a encantar!

pantone living coral

· Alma vaquera 

El denim, los flecos, la antelina, ... todo lo que recuerde al estilo cowboy se seguirá llevando esta temporada. Si lo tuyo son las botas cowboy échale un ojo a la nueva colección de Sendra:

botas cowboy sendra

· Metalizado por la noche 

Los looks de fiesta para brillar por la noche tendrán las lentejuelas y los brillos como protagonistas, sobretodo en color plata. Que no falte el brilli brilli en tus outfits más sofisticados al puro estilo Studio 54.

· Maxibolsos 

Lo que se van a llevar son los bolsos de talla XXL, ríndete a ellos y acertarás seguro. Fotos de Carola de Armas, fotógrafa del streetstyle:

carola de armas  carola de armas

· Faldas midi 

Las faldas más it de estos últimos meses son las faldas midi, y se llevan de todas las maneras y estilos: plisadas, con aberturas, de antelina, ... ¿Es tu primera falda midi? Cógete una falda monocolor (negra, gris, granate, ...) y juega a combinarla con los accesorios más atrevidos.

Inspírate con el look rockero de Natalia Cabezas (trendytaste.com) o con looks que nos propone cutypaste.com:

falda midi Zara  Falda midi cuero

· Riñoneras 

Que no falte una riñonera en tu armario esta primavera. Estos tipos de accesorios fueron las vedettes en las pasarelas de París, Londres o Nueva York; ahora ya se ven en el StreetStyle de las principales ciudades europeas, echa un vistazo a cómo combinarlas. Foto: riñonera de la colección de LV.

riñonera LV

· Cuero 

Por último, si tienes que escoger una prenda para un look cañero, lo tenemos claro, el cuero es tu mejor aliado. Minifalda, vestido, leggins, biker, ... que no falte el cuero en tu fondo de armario. En la nueva colección de Mango vas a encontrar un montón de prendas de cuero:

 biker cuero mini falda cuero

Sigue estos puntos si lo que quieres es tener un armario preparado para las nuevas tendencias de este año. ¡Crearás unos looks de 10!

 

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento