Las cazadoras vaqueras son y serán una prenda obligada en nuestro armario en cualquier época del año, y cada vez son más las personas que quieren que su cazadoras sean únicas y/o personalizadas. Es aquí donde se abre todo un mundo en la customización de cazadoras vaqueras y otras prendas de ropa.

En By Lavanda customizamos cazadoras vaqueras y todo tipo de chaquetas. Tenemos nuestro propio catálogo tanto para mujeres como para niñas y niños. Pero también podemos personalizar una chaqueta vaquera a tu gusto. En este post te contamos qué elementos podemos añadirle a una cazadora y hacerla una prenda única. 

1. Parches

La manera más clásica de customizar una cazadora es cosiendo parches. Este elemento decorativo se popularizó en los años 80, por ejemplo los moteros empezaron a diseñar sus propias cazadoras con parches.  

Actualmente hay gran variedad de parches: flores, escudos, alas, de dibujos, logos, ...

cazadora parches fuente: Pinterest

2. Retales 

Hay tejidos tan bonitos que son perfectos para coserlos en tu cazadora vaquera, por ejemplo en la espalda. O también hay quien quiere customizar su cazadora vaquera por dentro añadiendo un forro bonito, como nuestra Chaqueta Camille de la colección 2022.

Chaqueta con forro www.bylavanda.com

3. Perlas

Una de las personalizaciones que mas se piden en cazadoras vaqueras es la de decorar la chaqueta con perlas blancas. Para ello se usa una maquina especial que incrusta la perla en el tejido. Es un trabajo laborioso pero que puede convertir una cazadora denim en una autentica joya. 

cazadora perlas fuente: pinterest

4. Pintura

Con una buena pintura textil se pueden hacer un montón de dibujos, decoraciones y/o mensajes. Actualmente hay pinturas textiles que resisten el lavado y el uso continuado de la prenda. 

cazadora smilewww.bylavanda.com

5. Pasamaneria, madroños y cintas

Las cintas de pasamaneria, encaje, borlas, tul, ... son un elemento perfecto para crear una preciosa cazadora customizada. Hay mil opciones y estilos. En By Lavanda te podemos ayudar a escoger tu favorita. 

Cazadora tulwww.bylavanda.com

6. Flecos 

Los flecos son tendencia y una de las opciones de esta temporada es customizar una cazadora con flecos largos, sobretodo por la espalda. Una opción para crear chaquetas roqueras y atrevidas. 

cazadora flecos

7. Plumas

Usar plumas en los diseños customizados es una opción que cada vez tiene más adeptos. Le dan un toque chic a una prenda usualmente casual. 

Hay diferentes tipos de plumas: las finas, las gruesas o en forma de boa. 

En este caso tan solo hay que tener cuidado a la hora de lavar la chaqueta o la prenda, preferiblemente lavar a mano, con agua fría, con jabón delicado y sobretodo no usar secadora. 

cazadora customizada www.bylavanda.com

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento